martes, 24 de febrero de 2009

La unión de la familia.

Papa era de carácter reservado, solía hablar en esas noches especiales, nos llamaba a sus tres hijos, entrelazaba los dedos de ambas manos cerrando palma contra palma y nos pedía uno a uno que separáramos sus manos y luego, al no conseguirlo ninguno de los tres, que lo intentáramos juntos y cuando nos cansábamos de intentarlo nos decía:

ASI DE FUERTE DEBE SER LA UNIÓN DE LA FAMILIA.
No Se Les Olvide Nunca

4 comentarios:

  1. Hola hermano, te felicito, lo estas haciendo muy bien hasta me hiciste llorar por todo lo que has escrito hasta ahora, en lo que pueda voy a seguir escaneando más imágenes de él y lo que fue su vida, ojalá encuentre el álbum del que te hablé. Te quiero mucho, cuídate. Saludos y bendiciones.
    Tu hermano: Humberto José

    ResponderEliminar
  2. Hola Josè Rafael, te felicito, es una excelente idea para no olvidar esas pequeñas y grandes cosas de nuestros seres queridos que, muy a pesar nuestro se terminan perdiendo en nuestras memorias y qué importante es para nuestros hijos tener una reseña de sus abuelos, un beso te te recuerdo siempre,

    Didy.

    ResponderEliminar
  3. Considero que mi suegro fué un hombre sabio y recatado, cuñado te felicito por este gran trabajo

    ResponderEliminar
  4. Muy bien y plausible el recordatorio de tu viejo, y veo que sus enseñanza fueron muy provechosas para ti, siento no haberlo conocido y unicamente saber de el en los ultimos dias, ya practicamente a su final, pero veo que supiste aprovechar sus enseñanzas y esa filosofia de los dedos entrecruzados; de eso se ocupaban nuestros viejos, de formar valores.

    ResponderEliminar